RSE

Las empresas, cada vez más comprometidas con la RSE, realizan acciones en bien de la comunidad que a veces, con la celeridad con que se desarrolla la realidad y se cubren otras noticias, quedan invisibilizadas para una gran parte de los públicos interesados. Samsung lanzó hace muy poco, este mes de septiembre precisamente, una campaña mediante la cual busca ofrecer herramientas para superar barreras sociales y educativas gracias a la tecnología. Sigue leyendo
Desde Ford se trabaja de modo constante en la capacitación de los empleados de sus concesionarios para mejorar la experiencia del cliente. Con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes y promover el desarrollo de carrera, se brindan cursos y capacitaciones para los empleados de las áreas de Ventas & Postventa. Sigue leyendo
Como parte de su programa “Educación sobre ruedas”, Toyota Argentina comenzó la entrega de 57 vehículos no rodantes, 96 motores y un total de 15 millones de pesos para financiar proyectos educativos en todo el país. En articulación con el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), los gobiernos provinciales y SMATA, el proyecto busca contribuir al desarrollo formativo de los estudiantes de escuelas técnicas focalizados en la industria automotriz. Sigue leyendo
El 15 de Septiembre, como cada año, se inauguró la Semana de Consumo Responsable. A raíz de ello, Cerveceros Argentinos, a través de Cervecería y Maltería Quilmes, CCU Argentina y Cervecería Argentina Isenbeck, vuelven a mostrar, por tercer año consecutivo, su compromiso y se unen para concientizar sobre el consumo responsable de bebidas con alcohol Sigue leyendo