RSE

EduVia entrevistó a Santiago Di Pardo, Gerente de Relaciones Institucionales de Honda Motor de Argentina con el objetivo de ampliar la mirada respecto del cierre del Curso “Formador de Formadores” y la creación del Departamento Honda Safety dedicado a la Seguridad Vial, iniciativas muy importantes para seguir profundizando en la manera de accionar para construir una movilidad más segura y sostenible. Sigue leyendo
Bridgestone Argentina, una subsidiaria de Bridgestone Corporation, la compañía de neumáticos más grande del mundo, se ha asociado con el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 para el desarrollo del Festival Olímpico, a realizarse el sábado 16 de diciembre de 12.00 a 18.00 horas en el Parque Indoamericano, Villa Soldati. Sigue leyendo
Honda Motor de Argentina finalizó la segunda edición de Pacto Vial, una iniciativa pedagógica orientada a brindar contenidos e información sobre la Seguridad en el Tránsito, promoviendo actitudes y conductas responsables en lo que respecta a la circulación vial por parte de los adolescentes de las escuelas de la localidad de Campana, en donde la compañía posee su planta productiva de automóviles y motocicletas, como así también sus oficinas administrativas. Sigue leyendo
Bridgestone Corporation, la compañía de neumáticos más grande del mundo, ha sido incluida por segunda vez en el Índice Mundial de Sustentabilidad Dow Jones (DJSI World) y por octavo año consecutivo en el Índice de Sustentabilidad Dow Jones para la región de Asia Pacífico. Estos índices, administrados de forma colaborativa por S&P Dow Jones Índices and RobecaSAM, miden el desempeño de las empresas más sostenibles en base a un análisis exhaustivo de cuestiones económicas, sociales y medioambientales. Sigue leyendo
Las empresas, cada vez más comprometidas con la RSE, realizan acciones en bien de la comunidad que a veces, con la celeridad con que se desarrolla la realidad y se cubren otras noticias, quedan invisibilizadas para una gran parte de los públicos interesados. Samsung lanzó hace muy poco, este mes de septiembre precisamente, una campaña mediante la cual busca ofrecer herramientas para superar barreras sociales y educativas gracias a la tecnología. Sigue leyendo
Desde Ford se trabaja de modo constante en la capacitación de los empleados de sus concesionarios para mejorar la experiencia del cliente. Con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes y promover el desarrollo de carrera, se brindan cursos y capacitaciones para los empleados de las áreas de Ventas & Postventa. Sigue leyendo
Como parte de su programa “Educación sobre ruedas”, Toyota Argentina comenzó la entrega de 57 vehículos no rodantes, 96 motores y un total de 15 millones de pesos para financiar proyectos educativos en todo el país. En articulación con el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), los gobiernos provinciales y SMATA, el proyecto busca contribuir al desarrollo formativo de los estudiantes de escuelas técnicas focalizados en la industria automotriz. Sigue leyendo