Empresas

HINO es la compañía japonesa que comercializa en Argentina los camiones livianos del Grupo Toyota y lleva adelante soluciones que apuntan a contemplar “todas y cada una de las necesidades del cliente”. El programa de manejo de HINO capacita al chofer de modo que logre utilizar el vehículo de la manera más eficiente. Sigue leyendo
Toyota Motor Corporation, Nissan Motor Corporation, Honda Motor Co., JXTG Nippon Oil & Energy, Idemitsu Kosan Co., Iwatani Corporation, Tokyo Gas Co., Toho Gas Co., Air Liquide Japan Ltd., Toyota Tsusho Corporation y Development Bank of Japan Inc. firmaron un acuerdo para colaborar en la construcción a gran escala de infraestructura de carga para los vehículos de hidrógeno y así fomentar su uso. Sigue leyendo
Ford Argentina lleva 104 años en el país, y desde sus orígenes se ha involucrado en el fortalecimiento de la comunidad a través de diferentes iniciativas en asociación con organismos gubernamentales y no gubernamentales, con acciones que son integradas sistemáticamente en su estrategia de responsabilidad social y, a su vez, son indisolubles de su estrategia de gestión. Sigue leyendo
Desde hace más de una década, el Grupo PSA renueva cada año su compromiso con la sustentabilidad. Su estrategia para 2017 incluye nuevas acciones en sus principales ejes de acción (medioambiente, educación y salud) y amplía sus beneficios y resultados a nivel nacional. Sigue leyendo
Desertours, que es el organizador oficial de los eventos deportivos “Trophée Roses des Sables”, “Trophée Rosas de los Andes” y del “4L Trophy”, dará la señal de largada en Argentina, de la 1ra. Edición del Raid Internacional “Argentina Trophy”, carrera de orientación dirigida a jóvenes, entre 18 a 30 años a bordo de un Chevrolet Corsa. Sigue leyendo