Empresas

En la semana del Medio Ambiente, con $27 millones de pesos en inversiones en temas ambientales, el Parque Industrial de General Motors Argentina en Alvear, provincia de Santa Fe, mantiene los altos índices de calidad vinculados a temas de sustentabilidad y producción más limpia. GM anunció importantes resultados en materia de sustentabilidad alcanzados luego de finalizadas las obras de ampliación del Complejo Automotor en Alvear, Santa Fe, para la fabricación de un vehículo global, la segunda generación del Chevrolet Cruze. El Parque Industrial de GM ha logrado mantener su status de Planta “LandFill Free” o Libre de Residuos, evitando el envío de residuos a rellenos sanitarios. Sigue leyendo
Ford estuvo presente por décimo año consecutivo en la carrera de 21k organizada por Nike especialmente para el público femenino. La edición 2016 llevó el nombre Nike Women Victory Tour en la que EcoSport fue sponsor oficial de la media maratón en la que participaron más de 5.000 runners, siendo este año Florencia Borelli la ganadora del certamen. El segundo lugar del podio fue ocupado por Rachel Asher mientas que Sofía Luna se adjudicó el tercer puesto. Sigue leyendo
Fundación Andreani lanza la primera edición de #AndreanixlaEducaciónVial, un programa educativo que tiene como objetivo concientizar mediante diversos juegos a alumnos de 5° grado, a sus docentes y familias sobre la importancia de respetar las normas y pautas de tránsito en pos de alcanzar entre todos una circulación más segura. Esta iniciativa se realizará durante junio y julio de 2016. Sigue leyendo
Luego de que Mercedes-Benz anunciara el lanzamiento al mercado local de los nuevos smart fortwo y smart forfour que siguen revolucionando la movilidad urbana, arrancó una caravana que está recorriendo todo el país: Rosario, Santa Fe, Córdoba, Mendoza, Tucumán y Misiones. Participan clientes, prospects, personalidades y público en general. Sigue leyendo
El Grupo PSA Argentina reafirma una vez más su compromiso en Responsabilidad Social Empresaria y anuncia el lanzamiento de su Plan de Sustentabilidad 2016. Esta nueva edición comprende una serie de novedades que buscan ampliar sus beneficios y resultados. A la cooperación activa de las marcas Peugeot y Citroën se suma DS. Con el propósito de dar continuidad a las acciones que la empresa realiza desde 2009, se realizarán nuevas propuestas en dos ejes claves: Conciencia y Educación. Sigue leyendo
Durante la 42ª cumbre del G7, celebrada los días 26 y 27 de mayo en Ise-Shima (Japón), Toyota presentó un sistema de conducción autónoma recientemente desarrollado. Urban Teammate pudo ser probado por los miembros de las delegaciones participantes en este encuentro, que reúne a los siete países más relevantes a escala global —Alemania, Canadá, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón y Reino Unido. Sigue leyendo
Ford Argentina y la asociación civil Luchemos por la Vida desarrollan en conjunto el programa Conduciendo por la Vida. Su principal objetivo está puesto en la educación y concientización vial para jóvenes de entre 15 y 18 años presentado por Ford en Argentina y cuyo desarrollo está a cargo de la organización sin fines de lucro, siguiendo los lineamientos del exitoso programa Ford, Driving Skills for life llevado a cabo desde hace más de 12 años en EE.UU. y en países de Europa, Asia y Latinoamérica. Sigue leyendo
La Nueva Ranger cumple con los más altos estándares de seguridad tales como Control Electrónico de Estabilidad (ESC); Control de Tracción (TCS); Control Electrónico de Descenso (HDC); Asistente de Partida en Pendiente (HLA); Control de Balanceo de Trailer (TSM); Control de Carga Adaptativo (LAC) y Control Antivuelco (ROM). Sigue leyendo
Hace pocos días se celebró el Día Mundial de la Tierra que se celebra cada 22 de abril. Allianz Argentina, líder global en seguros y servicios financieros, reafirmó su compromiso con el cuidado del medio ambiente a través de las coberturas desarrolladas para acompañar el crecimiento de las energías limpias en nuestro país. Sigue leyendo
Bridgestone presentó, en el marco de su 100° aniversario en el país, un ambicioso plan de inversión para este año y los próximos y tiene como objetivo aumentar su competitividad de manera sustentable cumpliendo con su misión principal: Servir a la sociedad con calidad superior. Sigue leyendo