chevrolet-entrega-los-primeros-bolt-ev-en-estados-unidos

Chevrolet entregó los primeros Bolt EV a sus clientes, cumpliendo con la promesa de ofrecer un vehículo eléctrico de larga distancia a un precio accesible.

“Todo el esfuerzo que el equipo Chevrolet puso en el diseño, ingeniería y desarrollo del Bolt EV nos permite cumplir con el compromiso de hacer las primeras 3 entregas a nuestros clientes, conforme a lo planeado” aseguró Alan Batey, Presidente de GM Norteamérica y Gerente Global de la marca Chevrolet. “Chevrolet está orgulloso de ofrecer un vehículo como el Bolt EV, con tecnología innovadora envuelta en un diseño moderno y divertido de manejar a un precio asequible”.

Para William “Bill” Mattos, un oficial de policía retirado de Fermont, California, el nuevo Bolt EV, es su tercer auto eléctrico de Chevrolet, ya que previamente fue dueño de un Spark EV y de un Volt segunda generación. Por su parte Booby Edmonds, un desarrollador de software con una familia de cuatro de Castro Valley, California, reemplazó su BMW i3 por el nuevo Bolt EV. Steve Henry, un agente de bienes raíces con una familia de cinco de Portola Valley, California, reemplaza un Toyota Prius con el nuevo Bolt EV.

“La autonomía y la tecnología del Bolt EV fue lo que me atrajo del auto,” expresó Bobby Edmonds. “También es un auto lindo, con espacio, y espero poder cubrir distancias más largas comparado al i3 que tenía,” afirmó.

Nombrado “Auto del Año 2017” por la prestigiosa publicación “The Motor Trend”, el Bolt EV ofrece una autonomía de combustible estimada en más de 380 kilómetros con una sola carga, permitiendo a los propietarios utilizarlo para cubrir sus necesidades diarias de desplazamiento.

Entre sus características más destacadas están el cambio electrónico de precisión, leva de cambios en el volante Regen on Demand y una pantalla táctil de 10.2 pulgadas. El modelo tope de gama incluye asiento de cuero, calentadores de asientos delanteros y traseros, y cámara de visión trasera, entre otros aditamentos.

Los primeros Bolt EV han sido vendidos en los estados de California y Oregon, y hacia mediados de año la entrega de estos vehículos se extenderá a otros estados del centro y este de los Estados Unidos, incluyendo Nueva York, Massachussets y Virginia.