Acción-PROVINCIA-ART-GRUPO-LUCCI-I

La aseguradora de riesgos del trabajo del Grupo Provincia y el grupo empresario dedicado a la limonicultura y sus derivados, producción y crushing de soja, ganadería, caña de azúcar y actividades relacionadas con la agroindustria, realizaron una acción conjunta para promover la educación vial desde temprana edad.

Con el objetivo de fomentar en los niños una mayor conciencia de autocuidado y atención frente al tránsito, el Grupo Lucci organizó un concurso para los hijos de todos sus trabajadores. Fue así que niños de entre 4 y 12 años, participaron presentando sus “campañas” prevención.

El Día Internacional de la Seguridad Vial, el jurado -del que participaron representantes de ambas empresas- eligió los trabajos más sobresalientes entre gran cantidad de creativas ideas. Los autores de los dibujos ganadores fueron premiados con bicicletas y cascos, que aportó Provincia ART.

Es fundamental dar impulso y colaborar con los clientes en este tipo de acciones que se enfocan en la cultura de la prevención poniendo el eje en el cuidado integral de las personas”, remarcaron desde la aseguradora.

Fuente: 100% Seguro