Peugeot-lalegion

 

Peugeot Argentina y Havas Sports & Entertainment anunciaron la realización -del 8 al 11 de Enero– de la segunda etapa del Circuito Peugeot denominado «La Legión, el regreso de los mejores tenistas argentinos», que consta de cuatro series distribuidas entre Octubre de 2013 y Septiembre de 2014.

La Legión Argentina es el nombre que se le dio a la mejor camada de tenistas de la historia del tenis argentino. Este circuito mostrará la combinación perfecta entre exigencia y emoción, características propias del ADN de la marca francesa, y contará entre sus integrantes con ganadores de Grand Slam, torneos ATP y finalistas de Copa Davis.

Para la segunda presentación -en el Cariló Tennis Club, del 8 al 11 de Enero de 2014- estarán en cancha Gastón Gaudio; Guillermo Cañas; Juan Ignacio Chela; Mariano Puerta; Agustín Calleri; Franco Squillari; Martín Vassallo Argüello (quien reemplazó a Mariano Zabaleta, en recuperación de una lesión), y José Acasuso. También participará, con una Clínica de Tenis el sábado de la Final, David Nalbandian.

La modalidad de juego es por eliminación directa, y se podrá seguir el minuto a minuto por Twitter a través de la cuenta oficial @PeugeotArg, o utilizando el hasthag #LaLegiónByPeugeot.

La primera etapa se disputó del 11 al 13 de Octubre en el Buenos Aires Lawn Tennis Club sobre cancha de polvo de ladrillo, con triunfo de Juan Ignacio Chela sobre Agustín Calleri en la Final.

La tercera etapa será en Abril de 2014 -en sede a confirmar, en el interior del país- y la cuarta en Septiembre de 2014 -también en sede a confirmar, en la ciudad de Buenos Aires-.

Las entradas podrán adquirirse por Ticketek, al 5237-7200, o bien en: http://ticketek.com.ar/newsite/la-legion

A nivel internacional, Peugeot es sponsor desde hace 25 años de uno de los dos principales campeonatos Grand Slam del circuito internacional de ATP, Roland Garros; en Argentina organizó la Copa Peugeot Argentina de Tenis, la Peugeot Green Tennis Cup, y es main sponsor de la tetralogía de libros «Historia del Tenis en la Argentina» de los periodistas Roberto Andersen y Eduardo Puppo.

En 2012 la marca francesa y la Asociación Argentina de Tenis firmaron un acuerdo por dos años que convierte a la marca en la Automotriz Oficial de todos los torneos y actividades que realiza esta entidad deportiva, siendo el Peugeot 308 es el auto oficial del tenis argentino.

El patrocinio deportivo es para Peugeot mucho más que un vector de notoriedad; es un vector de valores como la confianza, la pasión y la inspiración, reforzando así la coherencia de su imagen de marca y buscando que la emoción siempre permanezca en el centro de la experiencia.