Esta empresa con muchísimos años de permanencia en el mercado asegurador argentino, con negocios anuales por más de 400 millones de pesos, emplea a más de 300 personas directamente y tiene una cartera conformada por 2.000 Productores Asesores de Seguros (PAS) distribuidos en todo el país que son atendidos a través de quince Agencias propias: Bahía Blanca; Buenos Aires; Buenos Aires Zona Norte; Buenos Aires Zona Oeste; Cipoletti; Córdoba; Mar del Plata; Mendoza; Neuquén; Posadas; San Francisco; Santa Fe; Rafaela; Rosario; Tucumán.
«Los 120 años de la compañía están sustentados por fuertes principios y valores que nos dieron la base fundamental sobre la cual construimos El Comercio Compañía de Seguros. Ahora estamos posicionados para evolucionar y adaptarnos a los cambios que ocurrirán en las próximas décadas en la industria del seguro», sostuvo Antonio Altieri, Vicepresidente Ejecutivo de El Comercio.
En 1889 nace El Comercio Compañía de Seguros gracias a un grupo de hombres de negocios que con visión de futuro crean una empresa basada en principios de prudencia y compromiso con la sociedad. «Somos parte de la historia Argentina; atravesamos con éxito tres siglos; crecimos; nos fortalecimos, y por sobre todas las cosas ganamos el prestigio de 120 años en el mercado», señaló Altieri.
Hablando sobre de la creación de El Comercio, Altieri indicó: «Somos la compañía con más años en la República Argentina, cumpliendo con los compromisos y con el fin social que tiene el seguro como institución para la comunidad, respetando los principios y valores que son los mismos que impulsaron a los fundadores de la compañía».
El Comercio llega a nuestros días cumpliendo 120 años de ininterrumpida labor, gracias al apoyo incondicional de todos los trabajadores que con su trabajo y esfuerzo lo hicieron posible, como así también a los productores que confían y mantienen sus carteras en la compañía.
Hoy, de cara al futuro y luego de 120 años, El Comercio sigue evolucionando con un espíritu joven y dinámico. «El secreto de nuestra trayectoria, experiencia y permanencia es la gente, nuestra gente. Todos y cada uno de los que trabajamos en la compañía ha sabido colocar a El Comercio entre las compañías con más prestigio del mercado», concluyó Altieri.
Héctor O. Losino y María Inés Maceratesi
Fuente Prensa El Comercio Compañía de Seguros
- Día de la Energía: La sustentabilidad como prioridad para Mercedes-Benz Camiones y Buses.
- Latin NCAP: Volkswagen Nuevo Virtus producido en Brasil, iguala el desempeño del Nuevo Virtus fabricado en India de cinco estrellas.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses participa de #ElOtroFrío, una iniciativa que promueve la asistencia a personas en situación de calle.
- Nuevos resultados de Latin NCAP. Seguridad de Stellantis en caída libre: Citroen C3 cero estrellas.
- TruckCionar Futuro: La iniciativa de formación de jóvenes orientada a la industria automotriz lanzada por Mercedes-Benz Camiones y Buses y su red comercial.
- Haciendo foco en la seguridad vial, Mercedes-Benz Camiones y Buses reúne a los líderes de gerenciamiento de flotas.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Volkswagen Taigun logra cinco estrellas, mientras que Stellantis confunde a los consumidores con el Jeep Renegade de una estrella.
- Volkswagen Group Argentina presenta su Informe de Sustentabilidad 2022.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses renueva su compromiso con la educación junto a Fundación Cimientos.
- IVECO Group: Sustentabilidad del proceso productivo y economía circular.
- Programa ReconstruiRSE en Salta: Mercedes-Benz Camiones y Buses compartió sus experiencias e iniciativas en tecnología para una movilidad segura y sustentable.
- Se entregaron los Premios Crash Test 2022 a los autos más seguros de la Argentina.
- Educación para la empleabilidad: Toyota Argentina inició una nueva edición de su Curso de formación de Asistente de Calidad para la Industria.
- Nuevos resultados de pruebas de Sistemas de Retención Infantil para América Latina y el Caribe.
- Audi se une a la Alianza global para la Gestión Sostenible del Agua.