Volkswagen anuncia que Silene Chiconini es la nueva directora de Asuntos
Corporativos y Sustentabilidad de Volkswagen para la Región Sudamérica. La ejecutiva reporta a Ciro Possobom, COO de Volkswagen do Brasil, para los temas nacionales, y a Pablo Di Si, Chairman ejecutivo de Volkswagen América Latina, para las estrategias correspondientes a la Región Sudamérica. Asimismo, Silene formará parte del Comité Ejecutivo de la marca en la región.
Silene Chiconini es licenciada en Relaciones Públicas de la PUC Campinas y realizó un MBA en Gestión Empresarial de la FGV/University of California, Irvine. Cuenta con una especialización en Educación Ejecutiva, Sustentabilidad Esencial para Negocios en la Universidad de Cambrige y finalizó el “Advanced Boardoom Program for Women” de en la Escuela de Negocios Saint Paul.
Cuenta con más de 25 años de experiencia en el área de Comunicación Corporativa en empresas multinacionales y brasileras, como en los que se destaca la gestión y la implementación de nuevos canales de comunicación internos e institucionales, como así también el manejo de las relaciones públicas de productos, estrategias digitales, marketing y eventos corporativos. Ha ocupado posiciones de liderazgo en la agencia de relaciones públicas internacionales Hill & Knowlton, y en las empresas HP, DuPont, Walmart Brasil, Votorantim Metais, Mars Brasil, Monsanto y, finalmente, en el Banco BNP Paribas Brasil.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses se destaca por su compromiso con la seguridad vial.
- Nissan Nuevo Kicks sorprende con cinco estrellas.
- Con gran éxito finalizó la décima edición de Pioneros en Movimiento.
- Ford Argentina y la Educación: La automotriz dona una Ranger a la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires.
- Moto y verano: Cuidados y consejos de Moto Royal Enfield para tenerla en condiciones y disfrutar los viajes.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra la graduación de la segunda edición de «TruckCionar Futuro».
- BYD Dolphin Plus: Primer fabricante chino y primer auto eléctrico en lograr cinco estrellas en Latin NCAP.
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- Volkswagen Group Argentina presenta su Informe de Sustentabilidad 2023.
- El Kia K3 alcanza la máxima calificación de 5 estrellas en Latin NCAP.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: K3 logra las primeras cinco estrellas para Kia.
- El Volkswagen T-Cross vuelve a alcanzar la máxima calificación de seguridad.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Groove obtiene cero estrellas, mientras que el T-Cross se destaca en seguridad.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Toyota decepciona con Raize mientras General Motors es referencia en su segmento con Montana.
- Honda Motor de Argentina presentó su reporte de sostenibilidad 2023-2024.