Stellantis está presente en la La Segunda Edición de la Cumbre Mundial de EconomÃa Circular, organizada por la Municipalidad de Córdoba de forma presencial en el Complejo Ferial Córdoba.
Durante los dÃas 15 y 16 de junio se desarrollarán actividades que permitirán que grandes, medianas y pequeñas empresas, cooperativas, emprendedores e instituciones a nivel local, nacional e internacional puedan exponer sus proyectos, productos y servicios circulares.
Además, en un espacio exclusivo de EPEC (Empresa Provincial de EnergÃa de Córdoba) diferentes automotrices pueden mostrar su trabajo en el marco de la Jornada de Movilidad Eléctrica y Sostenible.
En particular Stellantis exhibe su DS 7 Crossback E-tense, la versión adaptada de la Citroën Berlingo TPMR pensada para el traslado en personas en silla de ruedas, el monopatÃn eléctrico con la marca FIAT 500 y también dice presente la Fundación Jean Maggi con sus bicicletas adaptadas a personas con discapacidad y bicicleta ecológica fabricada con materiales de descarte productivo, en el marco de acciones en conjunto entre la fundación y Stellantis Argentina.
Por otro lado, en un simposio con disertaciones sobre el tema de movilidad sostenible, estuvo presente Sebastián Saffini, Responsable de Estrategia de DS Automobiles, para compartir todo sobre la nueva tecnologÃa E-TENSE de la marca.
Todas estas propuestas, enmarcadas en este importante evento a nivel global, son abiertas al público de manera libre y gratuita y transmitido en vivo el canal de YouTube de la Municipalidad de Córdoba.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses se destaca por su compromiso con la seguridad vial.
- Nissan Nuevo Kicks sorprende con cinco estrellas.
- Con gran éxito finalizó la décima edición de Pioneros en Movimiento.
- Ford Argentina y la Educación: La automotriz dona una Ranger a la Facultad de IngenierÃa de la Universidad de Buenos Aires.
- Moto y verano: Cuidados y consejos de Moto Royal Enfield para tenerla en condiciones y disfrutar los viajes.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra la graduación de la segunda edición de «TruckCionar Futuro».
- BYD Dolphin Plus: Primer fabricante chino y primer auto eléctrico en lograr cinco estrellas en Latin NCAP.
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- Volkswagen Group Argentina presenta su Informe de Sustentabilidad 2023.
- El Kia K3 alcanza la máxima calificación de 5 estrellas en Latin NCAP.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: K3 logra las primeras cinco estrellas para Kia.
- El Volkswagen T-Cross vuelve a alcanzar la máxima calificación de seguridad.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Groove obtiene cero estrellas, mientras que el T-Cross se destaca en seguridad.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Toyota decepciona con Raize mientras General Motors es referencia en su segmento con Montana.
- Honda Motor de Argentina presentó su reporte de sostenibilidad 2023-2024.