Izquierda a Derecha Martín Giménez Rébora, Gerente de Movilización de Recursos de UNICEF Argentin, Pablo Sanchez Liste, Director de Comunicación, Asuntos Públicos, Sustentabilidad y Servicios de Marketing, Guillaume Sonolet, Director División Productos Gran Público, Roberto Benes, Representante de UNICEF Argentina, Ángeles Gnecco, Gerente de Marketing de Garnier, Marcelo Zimet, Director General de L’Oréal Argentina.
L’Oréal Argentina siempre a la vanguardia en la creación de productos amigables con el medio ambiente, lanzó en el país Fructis, una nueva marca que apoyará distintas iniciativas de promoción de la salud en la primera infancia.
Con tal motivo, Garnier realizó una alianza junto a UNICEF (Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia) a fin de apoyar distintas iniciativas de promoción de la salud en esta decisiva etapa de la vida de las personas. Esta iniciativa tiene como marco el programa corporativo de L’Oréal “Compartir la belleza con todos” que se aboca a cuatro compromisos como son: “Vivir, Producir, Desarrollar e Innovar Sustentablemente”
Garnier brinda productos de calidad, creados con ingredientes naturales y teniendo a la sustentabilidad como eje principal. El valor más importante de la marca está centrado en la conexión entre las personas y por tal motivo, ha realizado acciones en diferentes países junto con UNICEF y hoy se plasma este acuerdo en la Argentina.
“Estamos orgullosos de comenzar nuestra primera acción con UNICEF apoyándolos en la campaña “Un Sol Para Los Chicos”. A su vez, colaboraremos con las acciones de capacitación y formación que UNICEF lleva adelante en temas como: acompañamiento de bebés prematuros, seguridad de las madres y sus hijos, educación sobre lactancia materna, capacitación en servicios perinatales, entre otros. Específicamente en las provincias de Corrientes, Chaco, Jujuy, Misiones y Salta de nuestro país”, desarrolla Ángeles Gnecco, Gerente de Marketing de Garnier en Argentina.
Acerca de UNICEF
UNICEF promueve los derechos y el bienestar de todos los niños y niñas en todo lo que hacemos. Junto a nuestros aliados, trabajamos en 190 países y territorios para transformar este compromiso en acciones prácticas, centrando especialmente nuestros esfuerzos en llegar a los niños más vulnerables y excluidos para el beneficio de todos los niños, en todas partes.
Nota de la Redacción
Toda acción empresaria que favorezca la vida de las personas y el cuidado del medio ambiente son de interés de EduVia porque una mejor calidad de vida contribuye al bienestar de las personas y, si se promueve y alienta su desarrollo sano y equilibrado, no caben dudas que lograremos en el futuro, que la sociedad cuente con personas formadas integralmente, con sus necesidades básicas satisfechas, lo cual redundará en un mejor desempeño ciudadano y por ende se verá reflejado también en su comportamiento ciudadano, inclusive en lo que atañe al tránsito. Toda empresa que cumpla con los principios de la RSE (Responsabilidad Social Empresaria) tiene un lugar en nuestro Portal para difundir sus acciones aunque no sean precisamente y puntualmente englobadas dentro de la Educación y Seguridad Vial. L’Oréal es una de ellas.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses se destaca por su compromiso con la seguridad vial.
- Nissan Nuevo Kicks sorprende con cinco estrellas.
- Con gran éxito finalizó la décima edición de Pioneros en Movimiento.
- Ford Argentina y la Educación: La automotriz dona una Ranger a la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires.
- Moto y verano: Cuidados y consejos de Moto Royal Enfield para tenerla en condiciones y disfrutar los viajes.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra la graduación de la segunda edición de «TruckCionar Futuro».
- BYD Dolphin Plus: Primer fabricante chino y primer auto eléctrico en lograr cinco estrellas en Latin NCAP.
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- Volkswagen Group Argentina presenta su Informe de Sustentabilidad 2023.
- El Kia K3 alcanza la máxima calificación de 5 estrellas en Latin NCAP.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: K3 logra las primeras cinco estrellas para Kia.
- El Volkswagen T-Cross vuelve a alcanzar la máxima calificación de seguridad.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Groove obtiene cero estrellas, mientras que el T-Cross se destaca en seguridad.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Toyota decepciona con Raize mientras General Motors es referencia en su segmento con Montana.
- Honda Motor de Argentina presentó su reporte de sostenibilidad 2023-2024.