Cuando faltan pocos días para terminar el año, el modelo Blitz 110 fabricado por Motomel, empresa líder del mercado argentino de motovehículos, está al frente como el vehículo más vendido del 2016 en la Argentina con 31.882 unidades, seguido por la Toyota Hilux con 30.363 unidades.
Según datos de la División Motovehículos de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA), los patentamientos del modelo Blitz 110 de Motomel alcanzaron en noviembre las 3.503 unidades, un importante crecimiento del orden del 49,5% respecto del mismo mes de 2015.
Desde su lanzamiento en 2005, la Blitz 110, se ha instalado como uno de los transportes preferidos por los clientes en el segmento de vehículos urbanos.
La Blitz 110 es la más vendida del país gracias a la calidad de sus componentes, facilidad de manejo, la mayor disponibilidad de repuestos, su inigualable precio y por el respaldo que Motomel ofrece a todos sus usuarios.
De esta manera, el modelo Blitz 110 de Motomel viene incrementando sostenidamente su nivel de market share: hasta noviembre del período anterior su participación era del 6,3%, cifra que en la actualidad ascendió al 7,4%. Cabe destacar que las 31.882 motos que se llevan vendidas de la Blitz 110 en lo que va del año, representan 7.268 unidades más que el modelo que ocupa el segundo lugar en el ranking.
En este contexto, las ventas acumuladas durante los once primeros meses del 2016 totalizaron las 46.508 unidades, cifra que implicó un alza del 8.1% en relación al registro de enero-noviembre del año anterior, cuando se habían comercializado 43.036 unidades.
Motomel se mantiene como la marca líder del segmento de motovehículos y cerrará de esta forma el año. La empresa Argentina presenta un crecimiento superior al 19,2% en el interanual noviembre 2015/2016, y es líder en participación de mercado con el 18.5%
Este producto, como todos los que conforman la familia de Motomel, cuenta con la más amplia línea de repuestos que pueden encontrarse en todos los concesionarios y talleres oficiales. Además, cuenta con una Tienda Oficial de Repuestos en el sitio Mercado Libre, con entrega en todo el país.
- Día de la Energía: La sustentabilidad como prioridad para Mercedes-Benz Camiones y Buses.
- Latin NCAP: Volkswagen Nuevo Virtus producido en Brasil, iguala el desempeño del Nuevo Virtus fabricado en India de cinco estrellas.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses participa de #ElOtroFrío, una iniciativa que promueve la asistencia a personas en situación de calle.
- Nuevos resultados de Latin NCAP. Seguridad de Stellantis en caída libre: Citroen C3 cero estrellas.
- TruckCionar Futuro: La iniciativa de formación de jóvenes orientada a la industria automotriz lanzada por Mercedes-Benz Camiones y Buses y su red comercial.
- Haciendo foco en la seguridad vial, Mercedes-Benz Camiones y Buses reúne a los líderes de gerenciamiento de flotas.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Volkswagen Taigun logra cinco estrellas, mientras que Stellantis confunde a los consumidores con el Jeep Renegade de una estrella.
- Volkswagen Group Argentina presenta su Informe de Sustentabilidad 2022.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses renueva su compromiso con la educación junto a Fundación Cimientos.
- IVECO Group: Sustentabilidad del proceso productivo y economía circular.
- Programa ReconstruiRSE en Salta: Mercedes-Benz Camiones y Buses compartió sus experiencias e iniciativas en tecnología para una movilidad segura y sustentable.
- Se entregaron los Premios Crash Test 2022 a los autos más seguros de la Argentina.
- Educación para la empleabilidad: Toyota Argentina inició una nueva edición de su Curso de formación de Asistente de Calidad para la Industria.
- Nuevos resultados de pruebas de Sistemas de Retención Infantil para América Latina y el Caribe.
- Audi se une a la Alianza global para la Gestión Sostenible del Agua.