En el marco de la séptima edición del Salón del Automóvil de Buenos Aires, PSA Peugeot Citroën Argentina- junto a Peugeot- es protagonista en el predio de La Rural, donde Carlos Gomes, Presidente América Latina de PSA Peugeot Citroën, presentó los aspectos principales del plan Back in the Race, con el cual se apunta a convertir a la compañía en una terminal mundial, poseedora de una cultura orientada a la rentabilidad. Además, se dio a conocer el panorama actual del Grupo en el mundo, en la Región y en Argentina.
En el primer trimestre de 2015, PSA Peugeot Citroën Argentina continúa su tendencia positiva en línea con los óptimos resultados comerciales obtenidos a nivel global. En este contexto, el Grupo PSA se propone alcanzar sus objetivos más ambiciosos, así lo confirmaba Carlos Gomes, Presidente AMLAT de PSA Peugeot Citroën:
“Hemos logrado un aumento en el resultado operativo mayor a 1000 millones de euros durante 2014, nuestra división automotriz es rentable y generamos 2.200 millones de euros de free cash flow operativo, lo que contribuyó para que, a fines de dicho año, el Grupo no tuviese más deudas. Todo esto se llevó a cabo sin detrimento de nuestro ADN, la innovación”.
En América Latina, como en todo el mundo, PSA Peugeot Citroën sigue rigurosamente su Plan Back in the Race, sustentado por 4 ejes principales: la creación de valor de sus marcas, generar fábricas excelentes en términos de eficacia y flexibilidad, optimizar los costos fijos, invertir en la integración y adaptación local con una inversión prevista de 70 millones de euros. En cuanto a la visión hacia el futuro, la estrategia en la región se apoya en dos pilares fundamentales, que son la expansión de las ventas en nuevos mercados, entre ellos los países del corredor andino, y el plan regional de nuevos productos.
Junto a Peugeot Argentina, el Grupo PSA reluce su savoir- faire con el lanzamiento de los nuevos Peugeot 308 y 408, líderes en su segmento y fabricados en nuestro país, que refuerzan la confianza del Grupo en el mercado latinoamericano, lo que implicò una invers
- Día de la Energía: La sustentabilidad como prioridad para Mercedes-Benz Camiones y Buses.
- Latin NCAP: Volkswagen Nuevo Virtus producido en Brasil, iguala el desempeño del Nuevo Virtus fabricado en India de cinco estrellas.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses participa de #ElOtroFrío, una iniciativa que promueve la asistencia a personas en situación de calle.
- Nuevos resultados de Latin NCAP. Seguridad de Stellantis en caída libre: Citroen C3 cero estrellas.
- TruckCionar Futuro: La iniciativa de formación de jóvenes orientada a la industria automotriz lanzada por Mercedes-Benz Camiones y Buses y su red comercial.
- Haciendo foco en la seguridad vial, Mercedes-Benz Camiones y Buses reúne a los líderes de gerenciamiento de flotas.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Volkswagen Taigun logra cinco estrellas, mientras que Stellantis confunde a los consumidores con el Jeep Renegade de una estrella.
- Volkswagen Group Argentina presenta su Informe de Sustentabilidad 2022.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses renueva su compromiso con la educación junto a Fundación Cimientos.
- IVECO Group: Sustentabilidad del proceso productivo y economía circular.
- Programa ReconstruiRSE en Salta: Mercedes-Benz Camiones y Buses compartió sus experiencias e iniciativas en tecnología para una movilidad segura y sustentable.
- Se entregaron los Premios Crash Test 2022 a los autos más seguros de la Argentina.
- Educación para la empleabilidad: Toyota Argentina inició una nueva edición de su Curso de formación de Asistente de Calidad para la Industria.
- Nuevos resultados de pruebas de Sistemas de Retención Infantil para América Latina y el Caribe.
- Audi se une a la Alianza global para la Gestión Sostenible del Agua.