TC2000 Va a la Escuela 1

Como parte de su programa “TC2000 va a la escuela” Bridgestone visitará colegios de diferentes provincias para concientizar a los alumnos sobre seguridad vial

Bridgestone, empresa líder en neumáticos y fuertemente comprometida con la Responsabilidad Social Empresaria, capacitará en seguridad vial a niños de escuelas de San Fernando, Villa María, Río Cuarto y Rosario durante el mes de junio.

Los encuentros serán presentados por los periodistas Roberto Berasategui y Mauro Feito que concientizarán a alumnos de escuelas primarias y secundarias sobre las problemáticas del tránsito y la importancia de la seguridad vial.

En esta oportunidad, el programa llegará al Colegio La Merced de Río Cuarto, al Instituto La Santísima Trinidad de Villa María y a las escuelas N°154 Julio Bello de Rosario y EP N°9 de San Fernando. Allí los alumnos de primaria y secundaria podrán aprender y hacer preguntas sobre los temas que preocupan e interesan sobre seguridad vial.

Hasta el momento, en el 2014 se visitaron los colegios: Líder de Neuquén, Crear de Cipolletti, Don Bosco de Mar del Plata y Teatro del Fuerte en Tandil. Los dueños de los puntos de venta de las ciudades visitadas también participaron de las visitas. En el caso de Neuquén, Cipolletti y Mar del Plata fue Neumáticos Milla, y en Tandil, Boxes Neumáticos y Tandil Neumáticos y Servicios.

“Uno de nuestros pilares es la seguridad vial que está íntimamente ligada al neumático. Trabajamos fuertemente para crear conciencia en los conductores, pero especialmente en los niños y jóvenes que son quienes pueden marcar un cambio de hábito y tener mejor comportamiento y responsabilidad, como futuros conductores y como peatones”, dijo Liliana Nasiff, Jefe de Relaciones Corporativas y Comunidad de Bridgestone.

Bridgestone acompaña al programa “TC2000 va a la escuela” desde hace 9 años y desde entonces, más de 230.210 alumnos presenciaron las charlas. En 2013 llevó adelante un total de 61 charlas y 27 jornadas en 69 escuelas de Argentina. Ese mismo año, se alcanzó un total de 37.910 alumnos entre Argentina, Chile, Bolivia, Perú y Uruguay.

De esta manera, Bridgestone continúa ocupándose de cuestiones que involucran a la sociedad, dictando charlas con temáticas de actualidad dirigidas a toda la comunidad.

Para más información, ingresar a www.bridgestone.com.ar
En Twitter @BridgestoneAr
En Facebook /BridgestoneArgentina