Bridgesston la noche de los museos

 

Bridgestone Argentina, compañía líder en neumáticos y fuertemente comprometida con la Responsabilidad Social Empresaria, organizó una visita guiada gratuita a la Noche de los Museos para cuatrocientos ochenta de sus colaboradores y familiares directos.

La actividad se llevó a cabo durante la noche del sábado 9 de noviembre partiendo en 15 micros desde la planta de la compañía en Llavallol hasta Capital Federal. Allí visitaron el Jardín Zoológico de la Ciudad de Buenos Aires, el Museo del Regimiento de Granaderos a Caballo “General San Martín”, la Colección de Arte Amalia Lacroze de Fortabat y Puerto Madero, caminaron por el Puente de la Mujer e ingresaron a la Fragata  Sarmiento.

Durante todo el recorrido fueron acompañados por un guía cultural quien les fue explicando los principales atractivos y datos interesantes de cada lugar visitado.

De esta manera, Bridgestone Argentina continúa trabajando en pos de la integración de sus distintos actores, realizando actividades para toda la comunidad.