En el «Día de la Familia», en Pacheco, Volkswagen Argentina reunió a 14.000 visitantes. | EduVia (Educación Vial) ::: 17 Años :::

La Responsabilidad Social Empresaria (RSE) tiene, por parte de las  empresas automotrices, una serie de acciones destinadas al mejoramiento de las condiciones de sus empleados y colaboradores en diversos ámbitos de la vida personal, familiar y social. En este caso, Volkswagen abrió sus puertas el domingo 11 de noviembre para que todos tuvieran la oportunidad de que sus familiares conozcan su lugar de trabajo y la Planta. La tarde se convirtió en una verdadera fiesta.

Volkswagen Argentina se dirige por décimo año consecutivo a ser el Número 1 en la Industria Automotriz de la Argentina. Con gran orgullo se mostró a las familias de los colaboradores el trabajo de la Planta.

Junto con la visita a Planta se presentó una exhibición de las novedades de Volkswagen y Audi, así como de la división Camiones y Buses.

Los visitantes tuvieron la posibilidad de probar autos, entre ellos Amarok de producción nacional, sobre tres trayectos de prueba distintos, uno de ellos off-road.

El terreno de la empresa se convirtió en un gran parque de diversiones en donde tanto niños como adolescentes de todas las edades pudieron conversar y divertirse a pleno.

Luego de las palabras del presidente Emilio Sáenz, quien enfatizó la importancia de generar una empresa sustentable para el futuro de los niños, se presentó en concierto el Grupo «Baihano», que dio fin a la jornada.

Los 14.000 visitantes, que elogiaron esta iniciativa, fueron despedidos con fuegos artificiales.