La marca realizó una acción especial con motivo del Día Mundial del Agua.
Chevrolet Argentina presentó un nuevo comercial con motivo del Día Mundial del Agua que se celebra en todo el mundo el 22 de marzo y realizó un video protagonizado por Chevrolet Agile, el auto más exportado de la Argentina.
Chevrolet invitó a la concientización en el Día mundial del Agua, a través de un elemento que no faltaba en el automóvil de los abuelos: el plumero. Pero esta vez, en manos de hermosas jóvenes que en lugar de lavar el auto con agua, lo «plumerearon» de modo muy sexy.
La idea fue pensada con el objetivo de motivar a la gente para que no gaste tanta agua lavando el auto todas las semanas si puede mantenerlo limpio también de otras maneras, teniendo en cuenta que actualmente 500 millones de personas en el mundo carecen del agua necesaria para vivir.
El motor del Agile fue el primero en producirse en Argentina bajo las normas Euro IV de emisiones ambientales y está equipado con un sistema de diagnóstico de emisiones a bordo (EOBD), según lo establece la normativa ambiental vigente en Argentina.
Chevrolet Argentina se preocupa en cuidar el medio ambiente. Durante 2011, el Parque Industrial de GM ubicado en Alvear (Santa Fe), se convirtió en una Planta totalmente libre de residuos (Land Fill Free), operando bajo los lineamientos de la Norma Internacional ISO 14001. A través de esta iniciativa, la empresa continúa afirmando su compromiso con la sustentabilidad y el cuidado del planeta.
El nuevo comercial será visto en el Brand Channel de Chevrolet en TV y en todas sus redes sociales.
- Día de la Energía: La sustentabilidad como prioridad para Mercedes-Benz Camiones y Buses.
- Latin NCAP: Volkswagen Nuevo Virtus producido en Brasil, iguala el desempeño del Nuevo Virtus fabricado en India de cinco estrellas.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses participa de #ElOtroFrío, una iniciativa que promueve la asistencia a personas en situación de calle.
- Nuevos resultados de Latin NCAP. Seguridad de Stellantis en caída libre: Citroen C3 cero estrellas.
- TruckCionar Futuro: La iniciativa de formación de jóvenes orientada a la industria automotriz lanzada por Mercedes-Benz Camiones y Buses y su red comercial.
- Haciendo foco en la seguridad vial, Mercedes-Benz Camiones y Buses reúne a los líderes de gerenciamiento de flotas.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Volkswagen Taigun logra cinco estrellas, mientras que Stellantis confunde a los consumidores con el Jeep Renegade de una estrella.
- Volkswagen Group Argentina presenta su Informe de Sustentabilidad 2022.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses renueva su compromiso con la educación junto a Fundación Cimientos.
- IVECO Group: Sustentabilidad del proceso productivo y economía circular.
- Programa ReconstruiRSE en Salta: Mercedes-Benz Camiones y Buses compartió sus experiencias e iniciativas en tecnología para una movilidad segura y sustentable.
- Se entregaron los Premios Crash Test 2022 a los autos más seguros de la Argentina.
- Educación para la empleabilidad: Toyota Argentina inició una nueva edición de su Curso de formación de Asistente de Calidad para la Industria.
- Nuevos resultados de pruebas de Sistemas de Retención Infantil para América Latina y el Caribe.
- Audi se une a la Alianza global para la Gestión Sostenible del Agua.