TOTAL, sponsor oficial del Rally Dakar desde hace 19 años, afianza su compromiso con la seguridad vial a través de la inauguración de su campaña “Sumanos, tu compromiso por la seguridad vial”.
El objetivo es trabajar junto a los más chicos para difundir la importancia de la seguridad vial y reforzar el vínculo con el público en general, teniendo en cuenta que los accidentes automovilísticos son un grave problema que afecta a toda la población.
La campaña de TOTAL “Sumanos, tu compromiso por la seguridad vial” se presentó durante el lanzamiento del Rally Dakar 2011 en La Rural.
TOTAL organizó actividades para los más chicos, quienes dibujaron sus manos en dos camionetas Volkswagen Amarok, que recorrerán todo el país junto al Rally Dakar, con el fin de generar conciencia sobre la seguridad vial.
Se trata de una campaña que se llevará a cabo durante tres años bajo el slogan “La seguridad vial sos vos”, y por medio de la cual TOTAL consolidará su compromiso con la sociedad dando a conocer sus principales valores como compañía. Durante el año se realizarán acciones a las que se sumarán otros partners como Discovery Kids, Renault y Renault Truck. Este tipo de alianza fortalece la llegada del mensaje a toda la sociedad.
Cabe destacar que tanto la prevención como la concientización son sin duda herramientas vitales, donde la información sobre seguridad vial resulta de gran importancia para este tipo de eventos, como es el Rally Dakar.
“Sumanos, tu compromiso por la seguridad vial” cuenta con el apoyo de Banco Macro, Renault Trucks y Volkswagen.
ACERCA DE TOTAL
TOTAL está presente en el mercado de lubricantes a través de sus marcas TOTAL y ELF mediante las cuales posee convenios de preconización con las terminales automotrices Peugeot, Citroën y Nissan (Total), Renault (Elf) y Mitsubischi.
Los lubricantes TOTAL son diseñados con la más alta tecnología, testeados en las competencias automovilísticas más rigurosas y bajo las condiciones de uso más severas. El deporte permite a TOTAL reflejar toda su experiencia, darse a conocer en diferentes lugares del mundo e impulsar la imagen de la compañía como un participante audaz y dinámico que se renueva constantemente.
- Día de la Energía: La sustentabilidad como prioridad para Mercedes-Benz Camiones y Buses.
- Latin NCAP: Volkswagen Nuevo Virtus producido en Brasil, iguala el desempeño del Nuevo Virtus fabricado en India de cinco estrellas.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses participa de #ElOtroFrío, una iniciativa que promueve la asistencia a personas en situación de calle.
- Nuevos resultados de Latin NCAP. Seguridad de Stellantis en caída libre: Citroen C3 cero estrellas.
- TruckCionar Futuro: La iniciativa de formación de jóvenes orientada a la industria automotriz lanzada por Mercedes-Benz Camiones y Buses y su red comercial.
- Haciendo foco en la seguridad vial, Mercedes-Benz Camiones y Buses reúne a los líderes de gerenciamiento de flotas.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Volkswagen Taigun logra cinco estrellas, mientras que Stellantis confunde a los consumidores con el Jeep Renegade de una estrella.
- Volkswagen Group Argentina presenta su Informe de Sustentabilidad 2022.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses renueva su compromiso con la educación junto a Fundación Cimientos.
- IVECO Group: Sustentabilidad del proceso productivo y economía circular.
- Programa ReconstruiRSE en Salta: Mercedes-Benz Camiones y Buses compartió sus experiencias e iniciativas en tecnología para una movilidad segura y sustentable.
- Se entregaron los Premios Crash Test 2022 a los autos más seguros de la Argentina.
- Educación para la empleabilidad: Toyota Argentina inició una nueva edición de su Curso de formación de Asistente de Calidad para la Industria.
- Nuevos resultados de pruebas de Sistemas de Retención Infantil para América Latina y el Caribe.
- Audi se une a la Alianza global para la Gestión Sostenible del Agua.