TOTAL, sponsor oficial del Rally Dakar desde hace 19 años, afianza su compromiso con la seguridad vial a través de la inauguración de su campaña “Sumanos, tu compromiso por la seguridad vial”.

El objetivo es trabajar junto a los más chicos para difundir la importancia de la seguridad vial y reforzar el vínculo con el público en general, teniendo en cuenta que los accidentes automovilísticos son un grave problema que afecta a toda la población.

La campaña de TOTAL “Sumanos, tu compromiso por la seguridad vial” se presentó durante el lanzamiento del Rally Dakar 2011 en La Rural.

TOTAL organizó actividades para los más chicos, quienes dibujaron sus manos en dos camionetas Volkswagen Amarok, que recorrerán todo el país junto al Rally Dakar, con el fin de generar conciencia sobre la seguridad vial.

Se trata de una campaña que se llevará a cabo durante tres años bajo el slogan “La seguridad vial sos vos”, y por medio de la cual TOTAL consolidará su compromiso con la sociedad dando a conocer sus principales valores como compañía. Durante el año se realizarán acciones a las que se sumarán otros partners como Discovery Kids, Renault y Renault Truck. Este tipo de alianza fortalece la llegada del mensaje a toda la sociedad.

Cabe destacar que tanto la prevención como la concientización son sin duda herramientas vitales, donde la información sobre seguridad vial resulta de gran importancia para este tipo de eventos, como es el Rally Dakar.

“Sumanos, tu compromiso por la seguridad vial” cuenta con el apoyo de Banco Macro, Renault Trucks y Volkswagen.

ACERCA DE TOTAL

TOTAL está presente en el mercado de lubricantes a través de sus marcas TOTAL y ELF mediante las cuales posee convenios de preconización con las terminales automotrices Peugeot, Citroën y Nissan (Total), Renault (Elf) y Mitsubischi.

Los lubricantes TOTAL son diseñados con la más alta tecnología, testeados en las competencias automovilísticas más rigurosas y bajo las condiciones de uso más severas. El deporte permite a TOTAL reflejar toda su experiencia, darse a conocer en diferentes lugares del mundo e impulsar la imagen de la compañía como un participante audaz y dinámico que se renueva constantemente.