La presentación de Volvo en Posadas fue la décima y última de una serie que abarcó diez regiones distintas del paÃs, en las cuales la marca posee concesionarios oficiales. Al igual que en todos los eventos, asistieron ejecutivos de Volvo Trucks & Buses Argentina, de Volvo Latinoamérica, el staff de cada concesionario. A lo largo de la gira, cerca de 600 clientes asistieron a los eventos, lo que permitió reforzar lazos con ellos y mostrarles el trabajo conjunto entre la casa matriz y los concesionarios.
«Nuestra estrategia de lanzamiento consistió en llegar a todos nuestros clientes, muy cerca del propio lugar de sus operaciones y al mismo tiempo realizar un trabajo conjunto con nuestro staff y la red de concesionarios, en momentos en que el mercado asà lo exige. De esta manera al mismo tiempo en que sumamos fuerzas, reforzamos la operación de nuestra red y nos acercamos a nuestros clientes», afirmó Gustavo Cejas, Gerente de Marketing y Comunicaciones de Volvo Trucks & Buses Argentina.
Por su parte, Carlos Pacheco, Presidente de Volvo Trucks & Buses Argentina, dijo que «Es un orgullo haber presentado un camión único ante nuestros clientes de todo el paÃs. Volvo sigue apostando a lanzar continuamente nuevos productos con las máximas innovaciones tecnológicas y en ese sentido el nuevo FH representa una satisfacción muy grande».
Diversas unidades vendidas posteriormente a cada uno de los eventos confirmaron la gran aceptación del nuevo camión de Volvo en el mercado argentino.
Prensa Volvo Trucks & Buses Argentina
Volvo concluye exitosamente la serie de eventos de presentación de la nueva lÃnea de camiones pesados nuevo modelo de Volvo con su encuentro en Posadas, el cual contó una vez más con los más importantes clientes de la región, representada por Mamprin y Scevola, concesionario oficial Volvo Trucks & Buses Argentina. También se hicieron presentes representantes de la prensa local, quienes pudieron no sólo conocer las ventajas de los nuevos modelos FH, sino también manejarlos en un test drive exclusivo realizado en pista.
- DÃa de la EnergÃa: La sustentabilidad como prioridad para Mercedes-Benz Camiones y Buses.
- Latin NCAP: Volkswagen Nuevo Virtus producido en Brasil, iguala el desempeño del Nuevo Virtus fabricado en India de cinco estrellas.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses participa de #ElOtroFrÃo, una iniciativa que promueve la asistencia a personas en situación de calle.
- Nuevos resultados de Latin NCAP. Seguridad de Stellantis en caÃda libre: Citroen C3 cero estrellas.
- TruckCionar Futuro: La iniciativa de formación de jóvenes orientada a la industria automotriz lanzada por Mercedes-Benz Camiones y Buses y su red comercial.
- Haciendo foco en la seguridad vial, Mercedes-Benz Camiones y Buses reúne a los lÃderes de gerenciamiento de flotas.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Volkswagen Taigun logra cinco estrellas, mientras que Stellantis confunde a los consumidores con el Jeep Renegade de una estrella.
- Volkswagen Group Argentina presenta su Informe de Sustentabilidad 2022.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses renueva su compromiso con la educación junto a Fundación Cimientos.
- IVECO Group: Sustentabilidad del proceso productivo y economÃa circular.
- Programa ReconstruiRSE en Salta: Mercedes-Benz Camiones y Buses compartió sus experiencias e iniciativas en tecnologÃa para una movilidad segura y sustentable.
- Se entregaron los Premios Crash Test 2022 a los autos más seguros de la Argentina.
- Educación para la empleabilidad: Toyota Argentina inició una nueva edición de su Curso de formación de Asistente de Calidad para la Industria.
- Nuevos resultados de pruebas de Sistemas de Retención Infantil para América Latina y el Caribe.
- Audi se une a la Alianza global para la Gestión Sostenible del Agua.