Más de un millón de conductores serán capacitados durante tres meses en el marco de la campaña “Conduzcamos Mejor”, desarrollada por CESVI ARGENTINA, junto a la ANSV y Autopistas del Oeste. Esta importante acción cuenta, además, con el apoyo de El Comercio Compañía de Seguros y Pirelli.
Con el objetivo de disminuir la tasa de siniestralidad de nuestro país y prevenir a los conductores, esta acción busca educar al automovilista sobre los riesgos que traen aparejadas diferentes situaciones cotidianas, así como también concientizar sobre las condiciones que debe poseer el vehículo para una conducción segura.
Entre las problemáticas que se abordarán se destacan: cómo realizar un sobrepaso seguro, el tiempo de reacción de los conductores, la conducción con lluvia, la importancia de los neumáticos, el cinturón de seguridad, las consecuencias del celular en la conducción, la correcta ubicación de los niños en el automóvil, la importancia de una buena visibilidad, la conducción de motos y los efectos del alcohol en la conducción.
En los peajes de Luján, Ituzaingo, Santa Rosa y Vergara, se distribuirán 1.000.000 de folletos para todos los conductores que pasen por allí, de manera personalizada. Además, se realizarán envíos junto con la facturación del TELEPEAJE a los abonados y se distribuirán en el Centro de Atención al Usuario de Autopistas del Oeste.
A su vez, a través del sitio web de CESVI (www.cesvi.com.ar) el público podrá acceder a un sitio web creado especialmente para la campaña, donde encontrará cada uno de los temas mencionados anteriormente y podrá participar de un concurso por importantes premios: dos juegos de cubiertas P7 de Pirelli, tres DVD portátiles con soportes para automóviles, suscripciones a la revista Crash Test por seis meses y un kit de productos Crash Test.
La campaña se comunicará permanentemente en los distintos medios de comunicación de CESVI ARGENTINA, se difundirá a través de los transportes de las empresas colaboradoras y mediante el material entregado a los automovilistas que transitan la autopista y los clientes de la misma.
- Día de la Energía: La sustentabilidad como prioridad para Mercedes-Benz Camiones y Buses.
- Latin NCAP: Volkswagen Nuevo Virtus producido en Brasil, iguala el desempeño del Nuevo Virtus fabricado en India de cinco estrellas.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses participa de #ElOtroFrío, una iniciativa que promueve la asistencia a personas en situación de calle.
- Nuevos resultados de Latin NCAP. Seguridad de Stellantis en caída libre: Citroen C3 cero estrellas.
- TruckCionar Futuro: La iniciativa de formación de jóvenes orientada a la industria automotriz lanzada por Mercedes-Benz Camiones y Buses y su red comercial.
- Haciendo foco en la seguridad vial, Mercedes-Benz Camiones y Buses reúne a los líderes de gerenciamiento de flotas.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Volkswagen Taigun logra cinco estrellas, mientras que Stellantis confunde a los consumidores con el Jeep Renegade de una estrella.
- Volkswagen Group Argentina presenta su Informe de Sustentabilidad 2022.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses renueva su compromiso con la educación junto a Fundación Cimientos.
- IVECO Group: Sustentabilidad del proceso productivo y economía circular.
- Programa ReconstruiRSE en Salta: Mercedes-Benz Camiones y Buses compartió sus experiencias e iniciativas en tecnología para una movilidad segura y sustentable.
- Se entregaron los Premios Crash Test 2022 a los autos más seguros de la Argentina.
- Educación para la empleabilidad: Toyota Argentina inició una nueva edición de su Curso de formación de Asistente de Calidad para la Industria.
- Nuevos resultados de pruebas de Sistemas de Retención Infantil para América Latina y el Caribe.
- Audi se une a la Alianza global para la Gestión Sostenible del Agua.